<< Desde un principio recomendaremos al franquiciado la elección de un local situado en una zona de mucho paso de gente con viviendas y oficinas. La Manon franquicia puede estar ubicada en poblaciones a partir de 50.000 habitantes. >>
Actualmente contamos con dos locales en la localidad de Castro Urdiales en La Comunidad Autónoma de Cantabria y estamos aperturando dos nuevos en Bilbao.
La franquicia contará con un modelo de negocio que se podrá ajustar al local del franquiciado y a las condiciones de adecuación de la franquicia. Con esto se pretende la adaptación a las necesidades de cada mercado y a las posibilidades de los futuros franquiciados.
Por todo esto, desde La Manon Franquicia hemos definido dos tipos de locales:
Tipo I: Por un lado, tenemos locales desde 50 metros cuadrados sin zona de degustación, con punto de venta de café para llevar.
Tipo II: Locales desde 70 metros cuadrados con zona de degustación (6/8 mesas).
Tipo III: Locales desde 130 metros cuadrados con zonas de restauración fast delicatessen, con espacio a partir de 35 comensales.
<< UN MODELO DE NEGOCIO QUE SE PODRÁ AJUSTAR AL LOCAL DEL FRANQUICIADO
Desde La Manon nos encargamos de la puesta a punto del negocio del franquiciado facilitando todos los elementos necesarios para el arranque del negocio, ofrecemos a todos nuestros futuros franquiciados el Local llave en mano con todos los elementos decorativos y de trabajo colocados e instalados. >>