Pan Francés

Miche de masa madre, carré polish, baguette, pave muesli...

Miche masa madre
Corteza gruesa y crujiente. Su miga tiene notas de frutos secos y de centeno, con un toque de acidez. Es un pan con un alveolado grande y no homogéneo en la miga, lo que hace que dure varios días sin ponerse duro.
Carre poolish
Receta francesa del siglo XIX (Poolish). Pan de volumen generoso. Corteza dorada, gruesa y crujiente. Una miga color crema, bien alveolada y de textura ligera. Sabor incomparable, suave y equilibrado.
Baguette poolish
Baguette Poolish de 285 gramos. Precocido en horno de piedra natural. Receta francesa del siglo XIX (Poolish). Pan de volumen generoso. Corteza dorada, gruesa y crujiente. Una miga color crema, bien alveolada y de textura ligera. Sabor incomparable, suave y equilibrado.
Pave muesli
Harina de trigo, pasas, albaricoque, avellanas, copos de trigo y avena. Precocido en horno de piedra natural que le confiere una corteza dorada, gruesa y crujiente. Una miga color crema, bien alveolada y de textura ligera.
Pave cereales, almendras y avellanas
Harina de trigo, harina de centeno, almendras, avellanas, semillas de lino marrón y amarillo, salvado de trigo y semillas de mijo, sésamo...61% de cereales. Precocido en horno de piedra natural que le confiere una corteza dorada, gruesa y crujiente. Una miga color crema, bien alveolada y de textura ligera.
Buche multisemillas
Creación del famoso Chef Michel Roth. Harina de trigo, levadura de centeno, semillas de amapola, de lino marrón, de sésamo, quínoa y lentejas coral. Precocido en horno de piedra natural que le confiere una corteza dorada, gruesa y crujiente. Una miga esponjosa a la par de crujiente y un sabor único gracias a la quínoa y las lentejas de coral.